sábado, 15 de abril de 2017

Ventajas de un entrenamiento dirigido

Son muchas las ventajas de recibir entrenamientos dirigidos por un entrenador personal, las más importantes son las siguientes:

Motivación
Recibir detalladamente el entrenamiento que debes realizar cada día con sus respectivas explicaciones te ayudarán a motivarte y a esforzarte por completar las sesiones propuestas por tu entrenador de escalada.

Programa Personalizado
Reconócelo, de nada sirve copiar entrenamientos de escaladores famosos, el entrenamiento se debe adaptar a cada persona y no al revés. Los entrenamientos dirigidos se adaptan a tus características físicas, nivel inicial, evolución, edad, disponibilidad de entrenamientos y objetivos. 

Mejora Técnica
Un entrenador personal no solo mejorará tus capacidades físicas (fuerza, resistencia, elasticidad...) sino que también te enseñará nuevos ejercicios que ayudarán a mejorar tu técnica de escalada y tu capacidad mental centrándose en tus puntos débiles para que estos dejen de existir.

Entrenamientos Seguros
Las lesiones por sobreentrenamiento en escalada son muy comunes y el peor enemigo de un escalad@r. Tu entrenador de escalada se encargará de llevar un control exhaustivo del volumen de carga de cada sesión y de proponerte ejercicios seguros con una evolución lógica para que los esfuerzos de tus entrenamientos se traduzcan en un mayor nivel de escalda y no en lesiones .

Si estás interesado en tener un entrendor personal para escalada escribe a: 
blascoruiznoel@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario